SIGMA BEAUTY

Visits-Thanks for visiting

25 de mayo de 2012

Resultados Tratamientos Queratina

Hola chicas! Como ya os comenté hace algunos días la web de BrasilYBelleza me mandó un par de productos con el fin de probarlos y dar mi opinión acerca de ellos. Después de haberlos probado durante varios días he de decir que me han gustado bastante ambos productos.

Primero os voy a comentar qué me ha parecido el Tratamiento de Aceite de Queratina en Spray. Lo he utilizado la mayoría de las veces con el pelo húmedo, luego me he aplicado el spray desde la mitad del cabello hasta las puntas y he dejado que se me seque con el aire. He de decir que el olor del producto me encanta, es para mi bastante agradable y lo que he notado muchísimo es que no se me ha encrespado tanto como antes. Encuentro que controla mucho el encrespamiento y además al ser protector térmico, podemos usarlo antes de usar secadores, planchas del pelo, etc... sin problema ya que nuesto pelo queda protegido. Por lo tanto es un producto que me ha sorprendido bastante, también me preocupaba un poco el que al ser un tratamiento de aceite pudiera engrasarme el pelo pero para nada ha sido así. Resumiendo es un producto que recomendaría totalmente.


El otro producto que he probado ha sido el Kit Bio de Queratina Vegetal, este me ha gustado también mucho porque he notado resultados en pocos días. De todas formas no todo va a ser estupendo y la única pega que le pondría es que lleva bastante tiempo hacer el tratamiento completo con los 4 pasos, pero que a la larga se agradece cuando ves los resultados. Lo que yo he notado con él es que el pelo ha cogido más cuerpo, y sobre todo más brillo. Una de las cosas que también me gustó es que cuando aplico el segundo paso que es la carga de queratina vegetal el pelo queda super suave y yo diría que incluso desenredado. Mi valoración sobre este producto es muy buena, exceptuando que lleva su tiempo aplicar todos los productos.



Para finalizar os dejo un par de fotos del antes y el después de los tratamientos (primera foto antes y las dos última después), espero que se puede apreicar la diferencia. Espero que os haya servido este post, como ya sabéis si estáis interesadas en estos u otros productos los podéis encontrar en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario